Docente del Colegio Manuela Beltrán del municipio de Yopal, acusada de afectar psicológicamente a sus estudiantes por presuntos comportamientos inapropiados.
Padres de familia del Colegio Manuela Beltrán afirman no aguantar más los presuntos abusos de una docente que entre insinuaciones sexuales, agresiones verbales e intimidaciones estaría afectando psicológicamente a los educandos. La licenciada dictaría Ingles a los diferentes grados de básica secundaria y media vocacional.
Esta denuncia ya ha pasado por las manos de la Asociación de Padres de Familia del colegio, la rectora de la Institución Educativa, Secretaría de Educación y hasta del mismo Despacho de la Alcaldía y, según los padres de familia nadie los han escuchado, mientras las confrontaciones se siguen presentando.
Hoy los padres de familia tienen previsto hacer presencia frente a la Defensoría del Pueblo para solicitarle su intervención al fin que éste ente intermedie y salvaguarde los derechos fundamentales de los niños, niñas y jóvenes involucrados en este conflicto con la docente.