El cuerpo de un hombre de 56 años de edad, fue hallado sin vida por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades, el cuerpo se encontraba en estado de descomposición.
Según el reporte hecho a las autoridades, desde hacía varios días no tenían información del señor Luis Alfredo Molina y su celular sonaba apagado. Por eso decidieron ir hasta la vivienda ubicada en el lote 34 de la manzana 113, de la ciudadela La Bendición, donde conocían que se hospedaba.
Al llegar al lugar lo encontraron cerrado con cadena y candado pero percibieron un olor bastante fuerte, por lo que deciden romper el candado e ingresar, en una habitación hallaron el cuerpo tirado en el suelo y en estado de descomposición.
La Sijin realizó la inspección judicial al cadáver, informaron que no se hallaron signos de violencia, preliminarmente se maneja la hipótesis de una muerte por causas naturales. Se esperan los resultados de medicina legal para establecer la causa.
Luis Alfredo Molina se dedicaba a la, construcción y se encontraba en la residencia donde fue hallado, esperando materiales para construir la casa.