Luis Enrique Burgos Burgos de 50 años de edad, fue hallado sin vida en un lote baldío en la calle 47 con carrera 11, en la mañana del sábado 23 de marzo. Las autoridades establecieron que la causa de la muerte fue por un paro cardíaco.
Personas que transitaban por el lugar, dieron aviso a la Policía sobre la presencia del cuerpo de un hombre en un lote baldío, que yacía allí en una extraña posición. El cuerpo se encontraba de rodillas y rostro contra el piso.
Las autoridades judiciales arribaron al lugar y al realizar la inspección técnica al cadáver, no hallaron heridas ni impactos con arma de fuego. Tan sólo presentaba sangre en el rostro, lo cual determinaron que se originó por el golpe contra el piso.
Una vez realizada el examen forense por parte de Medicina Legal, se determinó que el señor Luis Enrique, quien se desempeñaba como maletero en el terminal, había fallecido a causa de un paro cardíaco.
Lo que no se ha establecido por parte de las autoridades, es por qué se encontraba en ese lote baldío, su lugar de residencia era en Torres del Silencio, conjunto alejado de donde fue hallado sin vida.