
Sijin de la Policía Casanare capturó dos hombres sindicados de ser los presuntos autores del homicidio de Bryan Nicolás Niño Sativa. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero del presente año en el barrio Llano Lindo de Yopal, la víctima fue atacada con arma blanca en 13 ocasiones, lo que ocasionó su deceso en plena vía.
El cuerpo fue hallado por la policía cerca a la media noche del lunes 28 de enero de 2019, tirado sobre la vía ya sin signos vitales. Residentes del sector habían informado a las autoridades, que dos hombres perseguían a la víctima quien en su huida gritaba solicitando ayuda, posteriormente los habían observado huir en un taxi.
Las autoridades judiciales adelantaron labores investigativas que condujeron a la captura por orden judicial de Juan Sebastián Gutiérrez Martínez y Samuel Eduardo Gil Pérez.
En el Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, se adelantaron audiencias concentradas; diligencia de allanamiento, legalización de capturas, imputación de cargos por el delito homicidio agravado, los cuales no fueron aceptados por los indiciados.
El juez impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad para cumplir en establecimiento carcelario.