La víctima, un joven de 19 años de edad, quien laboraba haciendo acarreos en un vehículo. El hecho se registró en zona rural del municipio.
El cuerpo del joven fue hallado dentro del vehículo, presentaba dos heridas con arma blanca. El hecho fue informado inicialmente al cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio por personas que observaron la escena, en la vereda Buenavista en la tarde de este sábado. A la llegada de las unidades bomberiles encontraron dentro de un vehículo Chana de placas SPD 644 el cuerpo sin signos vitales.
De inmediato se puso en conocimiento de las autoridades el hecho, quienes llegaron y acordonaron el lugar para iniciar las investigaciones correspondientes. Según información entregada, los documentos y teléfono celular de la víctima fueron hallados en los bolsillos de las prendas que vestía.
En la inspección adelantada por autoridades judiciales en los alrededores de la zona donde se encontró el vehículo parqueado, hallaron un cuchillo con señales de sangre, sobre la cual se maneja la hipótesis que podría ser el arma usada para atacar al joven, quien fue identificado como Miguel Alejandro Parra Gómez.
Por ahora las autoridades tratan de establecer cómo sucedieron los hechos y los responsables de este crimen que preocupa la comunidad regiomontuna.