
publicó en redes sociales un vídeo donde tenían relaciones sexuales.
Un joven de 18 años de edad, en represalia porque su exnovia, una adolescente de 15 años, no quiso regresar con él, publicó en redes sociales un vídeo donde tenían relaciones sexuales.
El sujeto fue identificado como Abner Gonzalo Páez Bello, quien fue capturado en el batallón Birno 44 de Tauramena, donde se encontraba realizando proceso de incorporación.
La captura se produjo mediante orden judicial por los delitos de pornografía con menor de 18 años y constreñimiento ilegal.
Páez Bello residente del barrio Araguaney de Aguazul, en noviembre de 2018 sostenía una relación de noviazgo con la víctima y grabaron un encuentro sexual.
La joven decidió finalizar la relación, decisión que no aceptaba el capturado y con amenazas de publicar el video le exigía que regresara con él.
Al no acceder la joven a las pretensiones, este inicia una serie de improperios y en marzo del presente año, divulgó los videos a través de redes sociales.
Una vez realizada la denuncia penal, las autoridades adelantaron labores investigativas mediante entrevistas, inspección al lugar de los hechos, recolección y embalaje del material fílmico, además de labores de verificación, identificación e individuación del indiciado.
El Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguazul declaró legal la captura e impuso medida de aseguramiento de detención preventiva en la cárcel La Guafilla.