
Una joven pareja de delincuentes con arma blanca intimidaron y atracaron a una mujer a la que despojaron de un bolso y su celular. Ese mismo aparato sirvió para que los rastrearan y los capturaran.
En la carrera 29 con calle 35 del barrio Laureles de Yopal, se logró la captura en flagrancia de una mujer de 19 años y un hombre de 22 años de edad, quienes habían hurtado mediante raponazo e intimidación con arma blanca, un bolso que en su interior contenía documentos personales, 50 mil pesos en efectivo y un celular marca Samsung J7.
La recuperación de estos elementos se logra momentos después que se denunciara el hurto, se rastreó el teléfono a través del GPS del móvil, utilizando la cuenta de correo electrónico Gmail, logrando la ubicación exacta de los elementos hurtados.
En esta misma acción se logra la incautación del arma blanca y la motocicleta marca Suzuki, línea Best, color azul, la cual había sido utilizada para cometer el atraco. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 35 local Uri Yopal.