
El hombre que aparece en la imagen tomada de una cámara se seguridad, es acusado de robar más de 30 millones en efectivo y equipos celulares del establecimiento comercial.
En Cámaras de seguridad quedó la imagen del presunto ladrón que ingresó entre la noche del sábado 20 de enero y la madrugada del domingo 21 a un establecimiento comercial ubicado en la carrera 10 N° 6 -13, dedicado a la venta de celulares, accesorios y corresponsal bancario, entre otros.
Según el seguimiento realizado al actuar delictivo de este sujeto, ingresó tras hospedarse en un hotel contiguo al establecimiento comercial, se registró con documentación falsa y escogió la habitación más cercana al techo vecino, por el cual ingresó tras cortar una lámina de zinc, llevándose más de 30 millones de pesos en efectivo del corresponsal bancario y equipos celulares marca IPhone.
Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar su identidad y ubicación, solicitan a la ciudadanía que reconozca al hombre en las imágenes informarlo oportunamente y así poder dar con su paradero y lograr su judicialización.