[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Tras los altos niveles que presenta el afluente en estos días, al mismo tiempo le hacen el llamado a la administración municipal y a la departamental para que hagan presencia en estos lugares ya que hasta el momento ninguna entidad ha llegado a los lugares afectados.
Se trata de las familias ubicadas en las veredas Nueva Reforma, La Palmita, Caracaro y el sector conocido como Remolino.
Inicialmente el alcalde de la localidad, Anderson Bernal, manifestó que antes de iniciar la creciente, la alcaldía entregó unas ayudas humanitarias previendo lo que acontecería, especialmente elementos de cocina y colchonetas y, actualmente, están coordinando aspectos del transporte que se necesite para evacuar a las familias y algún ganado que permite su sustento.
[/et_pb_text][et_pb_audio _builder_version=»3.0.101″ title=»Leonardo Baron» audio=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/leonardo-baron-1.mp3″ image_url=»https://www.violetastereo.com/wp/wp-content/uploads/2018/06/leonardo-baron-cab-1.jpg» background_layout=»dark» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]