Dos hombres perdieron la vida en accidentes de tránsito, en una riña familiar murió un cantautor de música llanera y un joven de 23 años fue asesinado con arma de fuego.
El primer accidente se registró en la madrugada del sábado 23 de mayo en la vía que conecta a los municipios de Aguazul y Maní, allí perdió la vida un hombre de 31 años de edad, identificado como Fabian Rosas Cifuentes. Se desplazaba en una motocicleta y al parecer por exceso de velocidad, perdió el control de la motocicleta, saliéndose de la vía, falleciendo en el lugar.
Un segundo accidente se presentó en horas de la noche del mismo sábado 23 en la vía entre Hato Corozal y Puerto San Salvador del departamento de Arauca, un motociclista identificado como Jorge Eliecer Diaz Carvajal falleció al chocar contra otro vehículo que también transitaba por esta vía. Las autoridades adelantan las investigaciones para verificar si los motociclistas fallecidos conducían en estado de embriaguez.
En el municipio de San Luis de Palenque una discusión entre hermanos terminó en tragedia, los dos hombres iniciaron una acalorada discusión al parecer por una deuda y en medio de esta, uno de los hermanos apuñaló en el pecho a su consanguíneo, quitándole la vida. La persona fallecida fue identificada como Jair Omel Gutiérrez, conocido folclorista de la canta llanera.
La victima se identificaba en el ámbito folclórico como ‘el torito pitador’, su agresor fue capturado por las autoridades, quienes adelantan las investigaciones correspondientes para presentarlo ante las autoridades competentes.
El cuarto caso, fue un homicidio perpetrado en el asentamiento humano la fortaleza en Yopal. Dos hombres con arma de fuego asesinaron a un joven de 23 años de edad, mientras departía con otra persona, en hechos presentados en la madrugada de este domingo 24 de mayo. La víctima fue identificada como Luis Miguel Sánchez, dedicado al reciclaje.