La sede El Paraiso de la institución educativa Nuestra Señora de Manare fue víctima de los delincuentes. Según versión de los habitantes del municipio, no es la primera vez que hurtan en esta institución.
Sobre las 3 a.m. de hoy martes 2 de octubre, llegaron tres sujetos hasta las instalaciones de la sede que portaban armas blancas y un arma de fuego. Intimidaron a una mujer que se encontraba de turno como guarda de seguridad y la redujeron.
La mujer que custodiaba la sede, fue amordazada y dejada en un salón, mientras los tres delincuentes buscaban por toda la sede los elementos de valor para hurtarlos. Al final, se llevaron tres televisores y huyeron del lugar dejando a la guarda amarrada y con la boca tapada.
Las autoridades judiciales adelantan las labores investigativas, para lograr establecer la identidad de las tres personas que cometieron este hecho delictivo y lograr su captura. La comunidad de Villanueva se encuentra preocupada, debido al aumento de la delincuencia en el municipio, aseguran que no es la primera vez que roban esta sede y que cada vez son más frecuentes este tipo de hechos.