Un hombre de 50 años de edad y otro de 26, fallecieron en dos accidentes registrados la noche del viernes 19 de octubre, sobre la calle 30 de Yopal.
El primer accidente se presentó sobre las 9 de la noche, en la calle 30 detrás del colegio Braulio González, cerca de la intersección con la vía a Matepantano, al parecer el motociclista identificado como Jairo David Gómez Suárez de 50 años de edad, conducía su motocicleta en estado de embriaguez y sin casco, perdió el control de la motocicleta y su humanidad chocó de frente contra un poste de alumbrado público, falleciendo en el lugar.
Al poco tiempo
, aun cuando las autoridades de tránsito realizaban los actos urgentes del primer accidente, se presentó otro, también sobre la calle 30, esta vez con carrera 15. Un joven de 26 años de edad identificado como Néstor José Nuta Fuentes, quien se movilizaba en una motocicleta pulsar 200 de placas SPS 44D, al parecer por exceso de velocidad pierde el control y choca contra un árbol del separador perdiendo la vida de inmediato.
Los dos accidentes se registraron en momentos que una fuerte lluvia caía sobre la capital, por lo cual las autoridades continúan haciendo el llamado para tener prudencia en las vías, más aún cuando se presentan lluvias, respetar los límites de velocidad, usar los elementos de protección y evitar conducir cuando se han ingerido bebidas embriagantes.