Este nuevo hecho de suicidio se registró en la vereda Manirotes. Autoridades competentes adelantan la investigación para confirmar los hechos.
El cuerpo de Pedro Vicente Acosta fue hallado recostado en un chinchorro, con un disparo en su humanidad, y al lado, tirada en el suelo, una escopeta. La hipótesis que maneja las autoridades es un suicidio, ya que en el lugar no se hallaron indicios de violencia o forcejeo y las pertenencias del predio se hallaban en su totalidad.
Pedro Vicente laboraba como encargado en la finca y este domingo se encontraba solo en el lugar, fue solo hasta el regreso de algunos trabajadores que se dio a conocer el lamentable hecho. En el seguimiento realizado por las autoridades, la decisión presuntamente la habría tomado por temas pasionales.
Allegados a la víctima señalaron a los investigadores sobre la ruptura amorosa que en días anteriores había tenido con su expareja, lo que lo habría mantenido bajo de ánimo.
Las autoridades competentes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a medicina legal, donde se determinará si es un suicidio consumado.