El mismo Jefe de la Oficina Asesora de Planeación Fabio Fajardo advirtió que personas vienen suplantando a los verdaderos inspectores de obras de esa dependencia. Resultó muy rentable el negocio.
Ante esto, el arquitecto Fajardo Restrepo manifestó: “esta mañana me informaron sobre unos sellamientos que estaban realizando unos inspectores, pero al salir de mi oficina los veo aquí trabajando en los equipos, lo peor del caso es que me dijeron los nombres de las personas que estaban realizando los sellamientos en pocas palabras es suplantación de la persona”.
Por último el titular de este despacho agregó: “desde la Administración Municipal ya se están tomando las medidas pertinentes para que las personas no caigan en esas trampas y falsas suplantaciones, además se le recuerda a las personas que ningún inspector está autorizado para recibir dinero cuando está en una obra”.
Sin embargo, ante los recientes escándalos resaltados, los ciudadanos que conocen los intríngulis de lo que allí acontecen, afirmaron con sorna: “realmente lo que se podría estar presentando es la fuga de sobornos que a diario y desde hace tiempo se han institucionalizado”.