Sobre el hecho existe poca información ya que, según informó el subcomandante de tránsito, el caso no fue reportado ni atendido por los agentes.
La joven mujer conducía una motocicleta en horas de la madrugada, 2 a.m. aproximadamente del sábado 03 de febrero en el sector de la calle 30 con carrera 11, cuando al parecer perdió el control y cayó contra el separador de los dos carriles.
Extraoficialmente se conoció que la joven, identificada como Yulieth Barragán Albarracín, fue auxiliada por personas que transitaban el sector a esa hora y llevada a un centro médico, donde momentos después se informó su fallecimiento. Sin embargo el accidente no fue reportado a las autoridades de tránsito.
El subcomandante de los agentes de tránsito de Yopal Diego García Peralta, indicó que este hecho no fue atendido por la secretaría de movilidad, ni siquiera se generó reporte alguno, por lo que no se tiene mayor información sobre el lamentable suceso.
«Se hace el llamado a la comunidad para que todos los casos de siniestros viales con personas lesionadas o fallecidas sean reportados a la línea 123 de la Policía Nacional, y se puedan adelantar las diligencias correspondientes por parte de las autoridades», señaló García Peralta.
Yulieth laboraba en el hotel GHL, desde donde lamentaron su fallecimiento y expresaron su mensaje de condolencias a sus familiares y allegados.