En zona rural de Aguazul se presentó el hecho, un hombre de 73 años de edad, logró rescatar a su nieto que fue arrastrado por la corriente del río Unete, pero él no logró sobrevivir.
Arcadio Parra Martínez, falleció por inmersión el pasado sábado 17 de agosto en aguas del río Unete, en el sector de la vereda Salítrico. Según narraron las personas y familiares que se encontraban en el lugar, el hecho se presentó al intentar cruzar el río.
La víctima junto a su nieto de 12 años de edad, cruzaban en afluente para verificar un cultivo. La fuerza del agua le ganó al menor de edad y fue arrastrado. Arcadio Parra de inmediato se lanzó en su ayuda, logró sacarlo de la corriente y ponerlo a salvo, pero él fue arrastrado aguas abajo.
Sus familiares y allegados hicieron el llamado a los organismos de socorro e iniciaron la búsqueda. Cerca de tres horas después fue hallado sin vida, aproximadamente a 3 kilómetros de donde se había presentado el suceso. Bomberos de Aguazul realizó la recuperación del cuerpo.