
El gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera Rodríguez, junto a los miembros de la Fuerza Pública, presentará este sábado a la comunidad de Orocué las acciones que se desarrollan y las que se pondrán en marcha para contrarrestar actos delincuenciales y promover la seguridad en el Departamento.
El Encuentro iniciará con un informe de la Gobernación de Casanare, en el que se darán a conocer todas las inversiones que ha realizado la Administración Departamental en el municipio de Orocué; posteriormente, se hará la presentación de las cifras contundentes que demuestran la reducción de situaciones que alteraban el orden y la seguridad de los habitantes del Departamento, y se habilitarán buzones de sugerencias para que la población haga sus denuncias.
Según indicó el secretario de Gobierno, Milton Álvarez Alfonso, los Encuentros de Seguridad se convierten en el canal de interacción entre la Administración Departamental y los casanareños. A la fecha, éstos se han realizado en los municipios de Monterrey, Pore, Yopal, Támara, y ahora en Orocué.