Con presencia de la comunidad y los dignatarios de la Junta de Acción Comunal en cabeza de su presidente Magdy Mojica se encendió el alumbrado público del parque polideportivo de este barrio, que en medio de la oscuridad, se estaba convirtiendo en foco de inseguridad y consumo de alucinógenos.
Según Fabian Cordero, gestor social de la empresa, es una obra de expansión y modernización en la cual se instalaron 27 postes con doble brazo, un poste de cuatro brazos y un poste de un solo brazo para un total de 59 luminarias en tecnología LED de última generación que contribuye al medio ambiente.
El trabajo incluyó obras de desmonte, obras civiles, cimentación e instalación del nuevo cableado con su postería y luminarias.
La comunidad agradeció el trabajo de la Empresa Mixta de Alumbrado Paz de Ariporo S.A.S y reconoció el trabajo articulado con la administración municipal en aras de mejorar la percepción de seguridad con acciones como esta que permite a las familias disfrutar de más tiempo de calidad en horas de la noche en escenarios públicos construidos para el sano esparcimiento.
Para la presidente Magdy Mojica, este logro es producto de la articulación de esfuerzos entre comunidad y las instituciones, beneficiando a las familias que requieren de estos espacios para practicar deporte o compartir con los niños.
Jhonson Ávila, Fiscal de la Junta de Acción Comunal, agradeció a la administración, la articulación de esfuerzos a través de la empresa mixta para llevar progreso al barrio que lleva ese nombre.