«Las baldosas se levantaron y llegaron al metro de altura» según los funcionarios la alcaldía del municipio.
Susto se llevó el personal de una de las dependencias de la alcaldía del municipio de Pore, cuando de la nada Baldosa despegó, de manera literal.
De Inmediato ordenaron la evacuación dado que se evidenciaba una fisura en la placa del segundo piso en una de las dependencia del palacio municipal.
Según el secretario de gobierno municipal, Jorge Cocinero, se ordenó la evacuación del personal por seguridad, mientras los organismos de socorro inspeccionaban el lugar.
Cocinero dijo que «Cuerpo de bombero comunitario de Pore, inspeccionó para determinar el peligro que represente la estructura», se descartó fuere producido por un sismo, cómo se pensó al inicio.
Luego se unió un arquitecto y un ingeniero por la alcaldía para hacer una valoración a profundidad.
Por ahora pondrán «parales para fortalecer la estructura y permitir reanudar las labores» esperan realizar «Una inspección mucho mas exhaustiva» para evitar cualquier riesgo que corran los funcionarios de la administración.
Ahora, este evento es una alerta del estado de la edificación. Ademas, Jorge Cocinero dijo que según directrices del ministerio de cultura «Se debe trasladar el palacio municipal» puesto que está en una zona de protección.
Ante el traslado se viene adelantando el proyecto para la construcción de la nueva Sede.