Los hermanos Hurtado Hurtado, residentes en zona rural de Hato Corozal terminaron enfrascados en la fatal riña después de haber estado consumiendo bebidas embriagantes caseras (guarapo).
El caso que tiene conmocionado a los residentes de la vereda Santa Rita se registró en la mañana de este miércoles 24 de enero, las autoridades se desplazaron hasta el sector para realizar el levantamiento del cuerpo y proceder a la captura del atacante.
Según se conoció de manera extraoficial, los hermanos departían desde tempranas horas y ya bajo el efecto de la bebida, se revivió una rencilla entre los dos, al parecer por celos de uno de ellos por temas de una herencia, por lo que iniciaron una discusión que desencadenó en el enfrentamiento.
En medio de la pelea dieron mano a cuchillos, uno de ellos, Armando Javier Hurtado Hurtado recibió varias heridas, lo que generó que se desplomara y falleciera minutos después en el lugar a causa de las lesiones generadas. El agresor , Ángel Antonio Hurtado Hurtado, se encuentra bajo custodia de las autoridades, afrontando el proceso judicial.
Los dos residían en la finca El Recuerdo. Ahora, debido a la intolerancia, generada por el consumo de bebidas embriagantes, un hermano irá al cementerio y el otro a la cárcel.