La fiscalía imputó el delito de Feminicidio agravado en grado de tentativa a Hermógenes Pan Chaparro, quien la madrugada del pasado lunes 10 de diciembre propinó varias puñaladas a su expareja Cleidys Marcela Florian Salgado, en momentos que departía en un bar ubicado en la carrera 29 No. 25ª – 35 de Yopal.
Aunque el indiciado no aceptó los cargos, el Juez Segundo Penal Municipal de Yopal con Función de Control de Garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, medida que fue apelada por la defensa.
Pan Chaparro, llegó hasta el establecimiento donde su expareja se encontraba departiendo con un amigo y sin mediar palabra le propinó varias heridas en su cuerpo con arma blanca, la comunidad que se encontraba en el sector, retuvo al agresor mientras la policía arribaba al lugar, las personas indignadas por el brutal ataque golpearon al sujeto.
Cleidys Marcela Florian de 26 años de edad, fue trasladada en un taxi al hospital regional gravemente herida, donde se encuentra recluida. Su agresor, un comerciante de 47 años de edad, presenta como indiciado registros en el Sistema SPOA por los delitos de Constreñimiento Ilegal, Amenazas, Acceso Carnal Violento, Homicidio Culposo y Daño en Bien Ajeno.