La noche del 4 de marzo la tranquilidad de una familia residente en el barrio Nuevo Hábitat, fue interrumpida por un hombre que llegó hasta la puerta de la casa pidiendo ayuda.
Ante los llamados del individuo que se encontraba mal herido, corrieron a auxiliarlo, pero todos los esfuerzos resultaron fútiles porque el desconocido falleció horas después en el Hospital Regional de la Orinoquia, donde ingresó como N.N.
Según versiones de la patrulla de Policía que acudió al lugar ubicado en la calle 32 con carrera 11B, para atender el caso, reportó que el sujeto presentaba varias heridas causadas con arma blanca.
Los uniformados solicitaron una ambulancia para trasladarlo al sanatorio, porque presentada heridas en los muslos, que afectaron la vena femoral. Debido a la gravedad de las heridas y los golpes recibidos, los galenos no lograron salvarle la vida.
Según el reporte médico, la causa de muerte fue por broncoaspiración y choque hipovolémico. El CTI realizó la inspección técnica al cadáver. El cuerpo de esta persona tiene dos tatuajes en los brazos, con dos nombres femeninos, con esta seña las autoridades intentan ubicar familiares o amigos para lograr identificarlo.
Hasta hoy, el cuerpo permanece en medicina legal sin identificar, al parecer se trataría de un habitante de calle. Con este hecho, sería el segundo caso similar que se presenta en los últimos días en Yopal, el pasado 25 de febrero un hombre también al parecer habitante de calle, fue asesinado a golpes en la carrera 31 con calle 29 y aún permanece como N.N.