En un terreno de dos hectáreas ubicado detrás del aeropuerto El Alcaraván y cerca de los barrios La Esmeralda y Raudal, será construida la nueva sede del taller de obras públicas de Casanare. El predio que ocupa actualmente cerca del terminal de transporte será destinado para construir el proyecto de vivienda Las Mariselas.
Ayer se llevó a cabo una reunión de socialización con la comunidad de esos dos barrios, la cual aprovechó para solicitar alcantarillado de aguas lluvias y el servicio de energía eléctrica. En el encuentro estuvieron Diputados, Secretarios de despacho de la Gobernación de Casanare y ciudadanos del sector, en el marco de aprobación del proyecto de ordenanza que en ese sentido cursa en la Duma Departamental.
El secretario de Obras, Héctor Miguel González; secretaria General, Johana Velandia Sierra; directora de Vivienda, Sandra Lorena Cruz, y director de Planeación, Humberto Alirio Martínez, expusieron las especificaciones técnicas y generales de esta obra que se desarrollaría en dos de las diez hectáreas de dicho terreno, de propiedad de la Administración Departamental.
“Este proyecto traerá progreso y desarrollo al entorno, llevando con ello parte de nuestra institucionalidad, generando seguridad a partir de la vigilancia que se debe brindar a los inmuebles y por supuesto, de las mejoras que se puedan hacer alrededor del mismo” señaló Velandia Sierra.
Además, se acordó realizar otra mesa de trabajo junto con la Administración Municipal con el fin de revisar qué compromisos se podrían adquirir frente a las solicitudes de la comunidad.
Entérese de más en el siguiente audio: