Esta semana se presentaron cambios en la empresa de Energía, el contrato de Natalia Álvarez, ex secretaría de hacienda en el gobierno de Jhon Jairo Torres. Expiró y no fue renovado,
La profesional fue reemplazada en el cargó por Maribel Torres Barrera, quien es profesional en administración de negocios de la universidad de Boyacá, y especialista en gerencia financiera de la misma alma mater, además cuenta con un amplió conocimiento en el tema comercial y lleva nueve años vinculada a Enerca.
El otro cambio se dio en el área de PQRS, que se fusionó con la sección de atención cliente. La idea es que al una sola dirección, le permitirá al jefe de esta dependencia, conocer las inquietudes y manifestaciones que tienen los usuarios.
De esta manera para tendrá la oportunidad de solucionar, de manera inmedita en ventanilla, cualquier reclamo y evitar que se origine una petición escrita, lo que retardaría el tiempo de respuesta por parte de la empresa.
«También se fortalece el equipo de trabajo para seguir en el camino hacia la excelencia operativa», acotó la gerente de Enerca, Nidia Larotta.