La entrega formal la realizó el gobernador Josué Alirio Barrera durante la ceremonia de conmemoración de los 128 años de la Policía Nacional, adelantado el día anterior en las instalaciones del comando.
Al acto asistieron diferentes autoridades del ambito político y administrativo de Casanare, durante la ceremonia se condecoró a los mejores hombres y mujeres policías destacados en el servicio cercano al ciudadano. Como parte del compromiso del mandatario de los Casanareños con la seguridad, se realizó la entrega de los 17 vehículos para el servicio.
Con la entrega de este equipo automotor, se complementa lo requerido por parte de la Policía en los diferentes Consejos de Seguridad. Los 19 municipios del Departamento, se benefician con la entrega de los nuevos 17 vehículos, que tuvieron una inversión de $2.590.240.000.
Este equipo automotor está compuesto por ocho camionetas pick-up 4×4, dos camionetas pick-up todoterreno 4×4, tres paneles vigilancia 4×2, un microbús de 16 pasajeros intermunicipal y tres automóviles tipo Sedán no uniformados para el fortalecimiento de la investigación criminal e inteligencia policial.
“Hago entrega de este nuevo equipo de trabajo, destacando que a veces le exigimos respuesta a la fuerza pública, pero también debemos hacer esto, darles las herramientas necesarias, competitivas y de última tecnología, ejemplo de ello, hoy cuentan con una de las más modernas sedes de la Sijín del país, al servicio de la Orinoquia”, afirmó el gobernador Josué Alirio Barrera.