Jhonatan Granados, abogado del alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, lo denunció ante la Fiscalía General de la Nación por amenazas contra su vida y su familia.
Granados posteó en su facebook que hace responsable a Torres Torres por si se ve afectada su integridad física.
Igualmente afirma que además que Jhon Jairo Torres “es el primer delincuente desagradecido que fuera de que me amenaza a mí y a mi familia dice que yo no hice nada porque según él pagó por su libertad cuando ante los ojos de Dios trabaje dos meses con un grupo de abogados para lograr su libertad y hasta pase por tonto y desconocedor del derecho ante el juez 3 penal para lograr la libertad de este individuo ante otros jueces”.
El abogado igualmente en entrevista con Julio Sánchez Cristo en la emisora W Radio afirmó que Torres Torres no le había querido pagar sus honorarios porque él arregló directamente con la directora del Inpec, la Juez Segunda Penal, Luz Nidia Tobón a la que le habría dado 200 millones de pesos y al juez Primero Penal, Fabio Rafael Contreras, quien le otorgó el beneficio de vigilancia electrónica, para lograr posesionarse.
También dijo que para el pago de sus honorarios se tendría que hacer a través del pago de unos contratistas a los cuales el abogado debía pedirles el 20%.
De lo anterior habría grabaciones para corroborar la información.
También aseguró que ha sido objeto de seguimientos por hombres motorizados que lo amenazan con degollarlo.
Este es el nuevo escándalo que involucra al procesado alcalde de Yopal por urbanización ilegal, delito del cual él aceptó cargos.
Aún el Tribunal Superior no ha definido si anula o no todo lo actuado por el Juzgado Tercero Penal de Yopal solicitado por su defensa (abogado denunciante Granados), el pasado 11 de diciembre.
Esto último en referencia a las audiencias del cuatro y once de diciembre sobre la verificación de allanamiento de cargos, individualización de la pena y lectura de sentencia.