El exsecretario General de la Asamblea Feliz Martínez aceptó que un error suyo llevó a que Antonio José Ortega Santos, otrora postulante al cargo de contralor departamental y hoy contralor de Casanare, no quedará inscrito la planilla que él mismo diseñó. Sin embargo dice que luego lo subsanó.
Así lo reconoció ayer en la audiencia de pruebas que realizó el Tribunal Administrativo de Casanare y donde al tratar de explicar el proceso de inscripción de los postulantes dijo que él era el que recibía las hojas de vida y las registraba en una planilla, sin embargo por error no registró inmediatamente a Ortega Santos pero al hacer el conteo de las hojas de vida encontró que había 53 mientras que solo había 52 inscritos, por ello debió subsanar el yerro haciendo una adenda explicando lo sucedido y ahí si inscribió al que faltaba.
A Martínez se le observó nervioso y un tanto confuso con algunos detalles de la inscripción como que supuestamente él era el único que recibía e inscribía las hojas de vida que llegaban pero luego se demostró que otras personas las habían recibido.
La audiencia se dio en el marco de la dentro de la acción de nulidad interpuesta por Miguel Alfonso Pérez Figueredo y Carlos Andrés Sanabria contra el concurso de elección del contralor departamental y en el cual se habrían cometido irregularidades.
En la misma se interrogó a los diputados York Cortés y Diego Aranguren y a algunos participantes del concurso como Pedro Nel Pinzón y Wilson Meza, quienes coincidieron en cuestionar el proceso del concurso.