
Exgobernador de Casanare Marco Tulio Ruíz rechaza y reclama a senadora Claudia López por señalarlo como parte del Clan de la Casita, donde se le endilgan varios delitos de corrupción y ser el contratista del grupo.
Marco Tulio en su cuenta de twitter le sugiere a la congresista poner en conocimiento de las autoridades competentes las supuestas conductas delictivas para que sean investigadas si hay méritos.
El exmandatario le dice textualmente que para hacer esas afirmaciones debió ser asesorada por el cartel de Susacón, cuya mayoría son integrantes de la UTL del Partido Verde en el Congreso.
También dijo con orgullo que era militante del partido Cambio Radical de Germán Vargas Lleras. Y que con esas denuncias le afecta su integridad y buen nombre que ha ganado por el trabajo durante 30 años en Casanare.
Claudia López el pasado martes 17 de octubre durante el debate sobre corrupción en el país señaló que Marco Tulio Ruíz, José Rodolfo Pérez y Nelson Mariño hacen parte del Clan de la Casita con las cuales Germán Vargas Lleras se alió para la campaña presidencial.