Promotor ilegal de urbanización Flor Amarillo etapa I en Yopal, Álvaro Carrillo, se retractó de haber dicho que le había entregado $300 millones de pesos a exalcalde de Yopal Willman Celemín.
Carrillo dijo en Contacto Noticias que todo fue una confusión y que lo que quiso decir era que el plan parcial para realizar la urbanización costaba esos recursos pero negó haberle dado la suma al exmandatario destituido.
Sin embargo previamente en declaraciones a este mismo medio había indicado que Celemín a cambio de ese dinero se había comprometido a agilizar el plan parcial, el cual estaría listo en tres meses, a partir de enero de 2015.
Carrillo ha tratado de excusar su actuación de urbanizador ilegal bajo el argumento de que en Yopal los predios son muy costosos y que adquirió este terreno con otras 20 personas a un precio muy económico, con el compromiso de la administración Municipal anterior de que con el plan parcial contratado para la zona de expansión No. 2 se podría legalizar y realizar las escrituras a las 300 familias que adquirieron los lotes en esta urbanización.